Gigi Mitre sobre Pedro Castillo: "Lamentable que diga que el feminicidio se da por la ociosidad" [VIDEO]

La compañera de Rodrigo González en 'Amor y Fuego', Gigi Mitre, tuvo duros calificativos contra el candidato presidencial de Perú Libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre arremete contra Pedro Castillo
Gigi Mitre arremete contra Pedro Castillo

Gigi Mitre no perdona los comentarios de Pedro Castillo sobre los feminicidios y es que luego de que el candidato de Perú Libre explicara que estos asesinatos se dan por ‘la ociosidad que genera el Estado, la conductora de ‘Amor y Fuego’ explotó contra él.

Si bien es cierto, las declaraciones de Pedro Castillo generaron cientos de críticas en redes sociales, Gigi Mitre no fue ajena a ellos, por lo que alzó su voz de protesta en contra del candidato al sillón presidencial.

Qué lamentable que un candidato a la presidencia diga que el feminicidio es producto de la ociosidad. De verdad no tengo comentarios, me da pena que tengamos un candidato que humille de esa manera a las mujeres”, enfatizó.

Asimismo, se refirió a que no es posible que un peruano que postula a semejante cargo pueda tener semejantes declaraciones sobre un tema tan delicado como lo son los feminicidios.

Cabe resaltar que el candidato presidencial estuvo en el ojo de la tormenta, luego de que mencionara en una rueda de prensa que: “El feminicidio es producto de la ociosidad que genera el mismo Estado, la desocupación y la delincuencia. Si generamos desarrollo, atraemos a la juventud y la sacamos de las ciudades impulsando el desarrollo”.

Gigi Mitre indignada tras revelación de embarazo de Ivana Yturbe

Los conductores Gigi Mitre y Rodrigo González se mostraron indignados desde su programa 'Amor y Fuego' y es que, pese a que ellos mencionaron que Ivana Yturbe estaría esperando un bebé, ella lo negó hasta el cansancio.

 “¿Cuanto tiempo tienen de embarazo? Porque quiero saber para sumar y restar (...) me impresiona que cuando lo dijiste ella salió a desmentirte, eso me llama la atención”, mencionó la compañera y amiga de 'Peluchín'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...