Ezio Oliva adelantó su regreso a Perú para acudir a votar: “Tengo un deber con mi país”

El cantante Ezio Oliva se encontraba en Miami trabajando en su música, pero decidió volver antes para ser parte de las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante Ezio Oliva se encontraba en Miami trabajando en su música, pero decidió volver antes para ser parte de las elecciones 2021.
El cantante Ezio Oliva se encontraba en Miami trabajando en su música, pero decidió volver antes para ser parte de las elecciones 2021.Fuente: Composición EP - Crédito: Facebook

Habló fuerte y claro. Ezio Oliva se encontraba en Miami trabajando en su música, pero sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que volverá antes a Perú para ser parte de las elecciones 2021.

En una publicación de su cuenta oficial en Instagram, el cantante anunció que adelanto su regreso al país y se mostró orgulloso al contar que será para acudir a votar en la segunda vuelta de los comicios electorales.

Con una fotografía suya en el aeropuerto de Miami, en Florida, Ezio Oliva también aprovechó en dirigirse a sus fans y hacerles un importante pedido: Que voten por uno de los candidatos, y no recurran al voto blanco o viciado.

“Adelanté mi vuelo porque tengo un deber con mi país, hago una pausa al trabajo por unos días y viajo a Perú para las elecciones presidenciales. Vota por quien mejor te parezca pero por favor VOTA”, dijo junto al hashtag: #EleccionesPerú2021

elpopular.pe

Karen Schwarz se unió al pedido de Ezio Oliva

Cabe recordar que hace unos días, Karen Schwarz hizo un pedido similar al de su esposo Ezio Oliva. Ella habló sobre los comicios que se realizarán el próximo domingo 6 de junio, y exhortó a que los peruanos voten por uno de los candidatos al menos.

“No votes en nulo, no votes en blanco porque no suma absolutamente en nada al futuro del país, a tu futuro, al futuro de tus hijos, así que vota por uno de los dos candidatos”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...