Yo Soy: Michelle Soifer y Ángel López confiesan en vivo que sufrieron de bullying [VIDEO]

Los jurados Michelle Soifer y Ángel López se mostraron sensibles al escuchar la historia de la joven imitadora de Amanda Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer y Ángel López se confiesan en vivo.
Michelle Soifer y Ángel López se confiesan en vivo.Crédito: Composición: El Popular

En la última edición de Yo Soy: Nueva Generación se vivió un emotivo momento luego de que la joven imitadora de Amanda Miguel confesara que sufrió de bullying, situación que conmovió al jurado.

Tras las duras palabras de la adolescente, la cantante Michelle Soifer, quien recientemente se unió al equipo de Latina, decidió contar que también sufrió de acoso durante la etapa escolar y ofreció su apoyó hacia la participante.

"A mí en algún momento me pasó eso, también sufrí de bullying y personas como tu inspiran a otras personas a seguir adelante y eso es lo que tu tienes que hacer... también vas a ganar muchísimos más concursos porque tienes mucho talento", señaló.

Por su parte, el artista Ángel López también se pronunció para darle un mensaje de aliento hacia la imitadora de Amanda Miguel y confesó que vivió momentos duros tras sufrir de bullying.

"Creo que ella tiene algo que tenemos muchos. Los artista tenemos por alguna razón esa inseguridad. Hemos pasado situaciones similares con el bullying porque somos personas muy distintas y lo no común les da miedo. La gente tiende que porque no entienden se aprovechan de nuestra nobleza, pero no saben que nos hacen más fuerte", dijo.

Al respecto, el productor mexicano Mauri Stern recomendó a todos los niños peruanos a denunciar si sufren acoso en las escuelas para que se tome acciones.

"A todos los niños que nos están viendo, eso pasa, nunca se queden callados acérquense a sus maestros, tíos, primos, amigos. Nunca te quedes callados cuando te están molestando porque tenemos que intervenir para ayudar en ocasiones. Eso no es debilidad eso es pedir ayuda", sentenció.

Mauri Stern aclara que no vino a buscar peleas a Michelle Soifer

Hace unos días, Mauri Stern y Michelle Sofier tuvieron una acalorada discusión. Todo ello porque tenían ideas contrarias sobre la actuación de uno de los imitadores de Yo Soy.

"Es que hablamos un lenguajes distintos yo no vengo a pelear ni con Katia, ni con Angel ni con Michelle con nadie", señaló el ex Magneto.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...