Villana de telenovelas mexicanas, Itatí Cantoral, llega al Perú

Rubia Susy Díaz vocera de radio que la trae, emocionada por conocer a estrella charra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pronto estará entre nosotros.
Pronto estará entre nosotros.

Itatí Cantoral la actriz mexicana reconocida por un sinfín de papeles en telenovelas, miniseries y películas a nivel mundial, llega a nuestro país en junio como figura exclusiva de Radiomar: Salsa de hoy, salsa de siempre.

¿Qué es lo que prepara la villana recordada por su papel de Soraya Montenegro en María la del Barrio? ¡Muy pronto lo sabrás!.

LEE ESTO: Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila, sorprende al cantar con Osito Lima [VIDEO]

Lo que es un hecho es que nuestro ícono del espectáculo peruano Susy Díaz, será la encargada de brindar algunas pistas de lo que hará la gran Itatí Cantoral en unos días más en nuestro país.

Como se sabe, la ex vedette es figura principal de la emisora que difunde la rica salsa y otros géneros de moda con mucha audiencia,

"Para mí es un honor conocerla, aunque no tengo ni idea de lo que hará en Lima. Igual inventamos algo (risas). La presencia de esta gran actriz es parte de una gran sorpresa que prepara la radio para nuestros oyentes¨, señaló la ex congresista.

Itatí Cantoral envió un video donde reconoce su preferencia por la radio favorita de todos los peruanos y en donde deja en claro que muy pronto estará con nosotros.

La actriz ha protagonizado un sinfín de producciones internacionales tales como ¨Muchachitas¨, "Tú y yo", "Salud, dinero y amor", "Infierno en el paraíso", "Amigas y Rivales", ¨Hasta que la plata nos separe¨, ¨Dos mujeres, un camino¨, ¨La viuda de Blanco¨, entre otras.

Mención aparte es su papel como "Soraya Montenegro" en "María la del Barrio".  Esta telenovela cuenta con más de veinte años de emisión, pero ha sido vista por millones de seguidores y hoy en día se emite con mucho éxito. Itatí Cantoral es querida por chicos, adolescentes y grandes pues su papel de villana haciéndole la vida a cuadritos a la familia De la Vega, María y de ¨La Maldita Lisiada¨ ha roto esquemas y es reconocido por el público como una de las villanas por excelencia en el mundo.

MIRA TAMBIÉN: Leonard León se defiende tras 'ampay': “Es la casa de mi primo, la hemos pasado chévere”

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...