La Uchulú espera llegar a la final de El Artista del Año: “Todo será posible”

La tiktoker Uchulú pidió una vez más el apoyo de sus seguidores para salir en sentencia frente a Diego Val.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú  confía en su talento para el canto.
La Uchulú confía en su talento para el canto.

¡Está segura de sí misma! La famosa tiktoker Uchulú se vienen preparando arduamente para salir de la sentencia frente a Diego Val en la próxima gala de El Artista del Año.

Como se sale, en la última edición del programa de América Televisión el carismático personaje sorprendió con su imitación de "Betty la fea", en donde llevó como refuerzo a Ángela Curich.

Sin embargo, no convenció a los miembros del jurado y terminó recibiendo una baja calificación. Al respecto, La Uchulú decidió disculparse con sus miles de seguidores. “Los nervios me jugaron una mala pasada”, dijo.

Ahora, la influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram para permitir que sus seguidores le realizaran todo tipo de preguntas y una de ellas fue sobre su participación en el programa. "¿Crees que llegarás a la final en el artista del año?", cuestionó usuario.

Tras conocer la pregunta de uno de sus fans, La Uchulú dejó en claro que confía en su talento y con el apoyo de sus fieles fanáticos podrá llegar a la final. "Con la ayuda de ustedes, todo será posible", respondió.

elpopular.pe

La Uchulú reveló si tuvo una relación con 'Shamuco'

 Esaú Reategui, más conocido como 'La Uchulú', reveló desde su cuenta de Instagram si tuvo una relación sentimental con el 'Shamuco', joven que vino de Pucallpa y lo sorprendió.

“No, solo es mi amigo y de eso no ha pasado”, respondió 'La Uchulú' para la sorpresa de muchos quienes juraban que había algo entre ambos personajes.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...