Rodrigo y Gigi indignados con Ivana Yturbe: “ella dijo que era mentira” [VIDEO]

Tras el anuncio de la modelo sobre su embarazo, los conductores de Amor y Fuego se mostraron asombrados que ella lo haya negado varias veces.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo y Gigi indignados con Ivana Yturbe: “ella dijo que era mentira”
Rodrigo y Gigi indignados con Ivana Yturbe: “ella dijo que era mentira”Fuente: Composición El Popular

Los conductores de ‘Amor y fuego’ Rodrigo González y Gigi Mitre cuestionaron a la modelo Ivana Yturbe por negar su embarazo muchas veces. Como se recuerda, a fines de febrero, el popular Peluchín reveló que la modelo estaba en la ‘Dulce espera’.

Y hace poco, la modelo junto a su esposo, Beto Da silva confesaron mediante redes, que estaban ‘Embarazadisimos’.

 “¿Cuanto tiempo tienen de embarazo? Porque quiero saber para sumar y restar (...) me impresiona que cuando lo dijiste ella salió a desmentirte, eso me llama la atención”, dijo Gigi, conductora de ‘Amor y Fuego’.

Por su parte, Rodrigo González se molestó con la exchica reality por negarlo todo este tiempo. “Ivanita, princesa Inca... nosotros lo sazonamos para el show, es parte del entretenimiento, eso lo aceptamos... pero ¿mentir? Nunca”, dijo, indignando Peluchín.

“El mentir, no entiendo, es como cuando te preguntan si estás con enamorado, si no lo quieres decir, mejor no dices nada (...) ella dijo que fue mentira, salió a decir en otro programa que era mentira”, comentó Gigi Mitre.

Artistas reaccionaron ante embarazo de Ivana Yturbe

La conductora Natalie Vértiz no dudó en expresar su emoción al conocer que su amiga Ivana Yturbe está embarazada. "Hermosos!!!!! Que linda noticia gordita! Serás una mamá increíble. Toda la felicidad del mundo para ustedes!", escribió en el post.

El chico reality Ignacio Baladán también se mostró contento por la buena noticia y comentó "Felicitaciones" al igual que la influencer Carol Reali.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...