Nicola Porcella viajó a Miami y recibe la vacuna contra la COVID-19 [FOTO]

¡Emocionado! Nicola Porcella mostró cómo recibía la vacuna contra el coronavirus y los feliz que se sentía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella viajó a Miami y recibe la vacuna contra la COVID-19
Nicola Porcella viajó a Miami y recibe la vacuna contra la COVID-19Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Listo para la competencia. Nicola Porcella sorprendió a sus seguidores al confirmarse su participación en el reality de competencia mexicano 'Guerreros'. El estar dentro del reality le habría generado la necesidad de tomar cartas en el asunto respecto a su salud.

Como se recuerda, la noticia del ingreso de Nicola al reality alegró a muchos de sus fans quienes lo siguen en su día a día tras haber pasado duros momentos por la situación en la que se encontraba su padre tras haber dado positivo a la COVID-19.

Ahora, tras la victoria de su padre contra el virus, Nicola Porcella afirmó que se encuentra viviendo el mejor momento de su vida y aprovechó para viajar a México como lo tenía previsto.

Es así que durante su estadía por tierras Aztecas, que el chico reality sorprendió con otro inesperado viaje a Miami, donde habría ido especialmente para vacunarse contra la COVID-19.

Así lo revelaría desde su cuenta de Instagram donde se le observa dentro de un auto mientras le aplican la dosis contra la enfermedad que sigue amenazando al mundo.

elpopular.pe

¿Qué dijo Nicola Porcella sobre la recuperación de su padre?

Nicola Porcella confirmó que su papá venció el coronavirus en el estreno de su nuevo programa junto al recordado Miguel Vergara. Al hablar de la salud de su padre, él se mostró bastante emocionado.

“Gracias a Dios parece que van a dar de alta a mi papá. Él estuvo en UCI casi un mes, estuvo intubado. Gracias a Dios ya salió, porque cada día nos decían: ‘prepárense para lo peor’”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...