Milena Zarate tras consejo de Tilsa: “Yo voy más allá, yo soy la ‘master daster’ en descubrir infieles”

Milena Zarate, no se hace problemas en descubrir infieles, y tildó de ‘Monse’ el consejo de la jurado del 'Artista del año'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zarate le responde a Tilsa Lozano tras su consejo.
Milena Zarate le responde a Tilsa Lozano tras su consejo.Fuente: Composición El Popular

Como se recuerda, Milena Zárate llegó a El Artista del Año como refuerzo de Milett Figueroa, sin embargo, la colombiana no pudo evitar pronunciarse sobre lo que fue el ampay de su pareja con la cantante Thamara Gómez, en una pollería.

Lo curioso que Tilsa Lozano le hizo un peculiar consejo a Milena Zárate, en base a su experiencia. “Todos los restaurantes tienen cámaras adentro, anda y pídelas”, le dijo la jurado del reality en medio del asombro de todos en el set.

Ante ello, Milena se pronunció a un medio conocido, y afirmo que no le incomodo que le hayan recordado el impasse, al contrario, le responde a la popular ‘Tili’, y tilda de ‘Monse’ el consejo pues según ella va más allá de lo evidente.

“Es parte del show, solo atiné a llevarlo por el lado de la broma y reírnos un poco de la situación, además, (con Augusto) ya aclaramos las cosas. Si bien es cierto, todavía queda una incomodidad, pero todo bien”, empezó diciendo a Trome.

“Ella me dijo el consejo monse de pedir las cámaras (del restaurante donde fueron ampayados), pero yo voy más allá. Yo soy la ‘master daster’ en descubrir infieles’”, agregó la colombiana.

Tilsa aconseja a Milena Zárate tras ampay de su novio: “Los restaurantes tienen cámaras adentro”

Tilsa aconseja a Milena Zárate tras ampay de su novio: “Los restaurantes tienen cámaras adentro”

Milena Zárate afirma que no mete la mano al fuego por Augusto 'Tito' Barrera

Tras el 'ampay', Milena Zárate reveló que dejó las cartas sobre la mesa. “Ya le dije: ‘Si ocurre al revés, ¿Qué pasaría? ¿Cómo te pondrías si te llevan a un programa y pasan imágenes mías?’. Él más que nadie sabe el genio que tengo y lo desconfiada que soy”, dijo para el Trome.

Finalmente la cantante colombiana se sinceró y dijo que no metería las manos al fuego por nadie, sin embargo, su pareja nunca le ha dado motivos para desconfiar.}

Milena Zárate se da cuenta que conoció a su pareja al mismo estilo en el que fue ampayado con Thamara Gómez

“Él tiene una línea de planchas y secadoras y ella ya ha trabajado con él en otras oportunidades. De hecho así me conoció a mí”, dijo Milena Zárate dándose cuenta que esa situación era algo sospechosa.

Milena reveló que pese a lo que muchos dijeron, ella y el pelotero habían peleado, por lo que no se contestaban llamadas ni mensaje.

Milena Zárate promete seguir escuchando Puro Sentimiento

Finalmente, Milena Zàrate aseguró que seguiría escuchando la música de Puro Sentimiento pese al ampay de Thamara Gómez con su novio. “Hay una conversación pendiente ahí. A mí me gusta la música de Puro Sentimiento y me encanta, voy a seguir escuchándola”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...