Melissa Paredes tras debate presidencial: “Acá estamos las mujeres que paramos la olla”

Melissa Paredes aprovechó en dar un mensaje en vivo tras el debate presidencial, y le habría mandado indirecta a Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes aprovechó en dar un mensaje en vivo tras el debate presidencial, y le habría mandado un mensaje a Pedro Castillo.
Melissa Paredes aprovechó en dar un mensaje en vivo tras el debate presidencial, y le habría mandado un mensaje a Pedro Castillo.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

No se guardó nada. Melissa Paredes fue una de las millones de peruanos que vio el debate presidencial ayer 30 de mayo, y aprovechó para mandar un mensaje en vivo que habría estado dirigido a Pedro Castillo.

En la última edición de América Hoy, la conductora comenzó el programa con un importante pronunciamiento después de que el candidato a la presidencia fuera cuestionado por no mencionar a las mujeres.

“Acá estamos las mujeres que paramos la olla, porque las mujeres estamos para irnos arriba”, señaló Melissa Paredes al momento de saludar a los televidentes en su espacio televisivo.

Como se recuerda, Pedro Castillo, candidato de Perú Libre, resaltó durante su participación en el debate que son los hombres los que paran la olla en los hogares, cuando no siempre sería el caso.

Gisela Valcárcel y su mensaje sobre las mujeres tras debate

Cabe señalar que Melissa Paredes no es la única que cuestionó a Pedro Castillo, y salió con un mensaje a favor de las mujeres tras el debate. "El hombre para la olla, un poquito más de respeto con las mujeres, que somos muchas las que trabajamos", acotó Keiko Fujimori.

Asimismo, Gisela Valcárcel tambièn se pronunció. “Nos hablaron a nosotras. A todas las que hemos sacado adelante a nuestra familia. Por fin se nos mencionó, no olvidemos que en Perú somos nosotras las que damos dura batalla por nuestros hijos, ¡Vamos mujer, tú eliges! Ese es nuestro derecho”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...