Macarena Gastaldo afirma no tener rencillas con Milett Figueroa [VIDEO]

La modelo se pronunció tras presentarse como ‘Rubí’ en el ‘Artista del año’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa felicita a Diego Val y Macarena Gastaldo por su romance.
Milett Figueroa felicita a Diego Val y Macarena Gastaldo por su romance.

Macarena Gastaldo se pronunció en América Espectáculo sobre el inicio de una posible relación con el cantante Diego Val, luego que en la última edición de El Artista del Año se vivió un intenso momento tras besarse en vivo.

Como se sabe, el cantante peruano fue captado días atrás con la modelo argentina impactando a todos sus fans, quienes pensaron que estaba en coqueteos con su compañera Milett Figueroa.

Ante ello, la modelo Argentina le dijo a la popular ‘Milechi’ que no tiene ninguna rencilla con ella, pues al contrario espera en algún momento poder conversar con ella, ya que ella conocía de ello.

"Yo no tengo ningún problema, nosotros somos transitorios en la vida, cubrimos etapas", empezó diciendo Macarena. "Ahora estoy con él, en algún tiempo estaré con otra persona, de acá unos meses, a un año, así es la vida transitar conocer", agregó la modelo.

¿Qué dijo Diego Val?

Por su parte Diego dijo que: " Yo creo mucho en el proceso, y es conocer a alguien, para ver si tienen cosas en común, compartir con ella y lo que tengo ahora con Maca es una relación, es una amistad que está creciendo, la estamos pasando bien sino no estuviéramos aquí", añadió el cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...