Korina Rivadeneria comparte quehaceres del hogar con Mario Hart: “Te amo” [VIDEO]

¡Unidos por el hogar! Korina Rivadeneria se mostró súper enamorada de Mario Hart y lo aplaudió por botar la basura y tender la cama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneria comparte quehaceres del hogar con Mario Hart: “Te amo” [VIDEO]
Korina Rivadeneria comparte quehaceres del hogar con Mario Hart: “Te amo” [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Compañeros en todo. La modelo venezolana Korina Rivadeneria, compartió una serie de videos donde se le observa muy feliz por compartir roles con su esposo Mario Hart.

Como se recuerda, la exchica reality regresó a Lima hace unas semanas, desde entonces no se separa de Mario y su pequeña Larita con quien comparte su día a día en redes.

En sus recientes historias de Instagram, la modelo se sintió feliz porque Mario la apoyó durante todo el día antes de salir a a trabajar y festejó su matrimonio.

Con un buen semblante Korina Rivadeneria, mostró todo lo que Mario Hart había hecho para ella y su hija, quienes permanecen en casa a causa de la pandemia.

Korina Rivadeneira asombrada con el rápido crecimiento de su pequeña Lara

La modelo venezolana Korina Rivadeneria se mostró un poco preocupada por el tamaño y peso de su primera bebé que solo tiene 7 meses de vida y confesó que está planeado llamar a su pediatra para consultarle sobre el desarrollo de su hija.

"No puedo creer lo grande que está mi hija. Miren lo gigante que está, por Dios. Mira esas piernas, esos cachetes, esos brazos. ¿Cómo haríamos con tanta grandeza?", expresó en su historia de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...