Karen Schwarz triste porque Ezio Oliva no puede hacer música en Perú: “Te extrañamos”

¡Lo respalda! Karen Schwarz afirma que pese a extrañar a su esposo, ella lo apoyará para que siga con sus sueños haciendo música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz triste porque Ezio Oliva no puede hacer música en Perú: “Te extrañamos”
Karen Schwarz triste porque Ezio Oliva no puede hacer música en Perú: “Te extrañamos”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Amor de familia. La conocida conductora de 'Yo Soy', Karen Schwarz, sorprendió comentando una foto de Instagram, Ezio Oliva donde revela que lo apoyará en su carrera musical.

El mensaje inició porque Ezio Oliva publicó una foto durante su viaje en Miami donde viene realizando distintas producciones musicales, sin embargo, se sintió nostálgico al recordar a su familia.

“No existe lugar del planeta, por muy bonito que sea, que supere estar con la familia. Extraño a mis chicas”, se lee en la foto que publicó el intérprete de “Como le hago”.

Por su parte, Karen Schwarz le hizo llegar su afecto y respaldó totalmente que siga en su carrera musical pues, como se sabe, en el Perú el sector artístico sigue en 'stand by'.

“Te extrañamos tanto, pero nos haces tan feliz verte contento haciendo música. Ese es tu sueño y pasión. Por ahora no se puede en Perú, pero estaremos más juntos que nunca para cumplir nuestros sueños”, escribió.

elpopular.pe

Karen Schwarz y su mensaje sobre el amor

Hace unos días, Karen Schwarz preocupó a sus miles de seguidores de Instagram, con un peculiar pero triste mensaje en sus historias.

“Nunca utilice la palabra 'celos' frente a tus hijos. Ellos solo tienen que saber que existe amor y punto", escribió en su cuenta junto a una foto de sus pequeñas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...