John Kelvin amenaza a Stefany Camus con difundir videos íntimos tras ampay [VIDEO]

Stefany Camus asistió al set de Magaly TV para revelar detalles de su relación con John Kelvin y aseguró que no sabía que cantante estaba casado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stefany Camus confiesa detalles de saliditas con Jhon Kelvin.
Stefany Camus confiesa detalles de saliditas con Jhon Kelvin.Crédito: Composición: El Popular

La joven Stefany Camus, quien fue ampayada junto al cantante Jhon Kelvin, decidió asistir al programa Magaly TV: La Firme para contar detalles de su relación con la figura pública.

Recordemos que en una edición pasada, la modelo reveló que estaba recibiendo un tipo de amenazas por parte del cumbeambero. Sin embargo, esta vez recién se animó a confesar que el cantante le advirtió que difundirá sus videos íntimos.

"Me amenaza con unos videos íntimos personales... son íntimos porque sea lo que sea son mi intimidad. Amenazándome que lo que le envié a él lo va a difundir", manifestó para las cámaras de ATV.

Recordemos que después del ampay, el cantante Jhon Kelvin afirmó que programa de Magaly Medina vende humo pues afirma estar soltero, pero vive con la madre de sus hijos y la llama amor.

"Estoy tranquilo, sí, he tenido un trance de separación como todo el mundo, son 13 años de relación con mi aún esposa. Vivimos juntos, nos llevamos bien pero ese tema de vender humo, malinformar a la gente, es como que das a entender que estoy con la madre de mis hijos", dijo.

Jhon Kelvin invitó a cenar a Magaly Medina

Quiere limar asperezas con la 'Urraca'. Tras ser cuestionado por aparecer con otra mujer que no es su esposa, Jhon Kelvin envió una invitación a cenar a Magaly Medina, pues señala que no lo conoce bien.

"Si se nota que es especial, pero yo la invito públicamente a una cena, compartir unos momentos juntos, charlar y que me conozcan bien, si desea en su programa en vivo y así se desengañe y sepa como soy de verdad. Se que amigo no vamos hacer porque ella maneja un entorno muy cerrado", contó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...