Ivana Yturbe muestra su tierna 'pancita' tras confirmar su embarazo [VIDEO]

Ivana Yturbe, muestra las primeras imágenes de su vientre, tras haber confirmado su embarazo junto a Beto Da Silva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe comparte las primeras imágenes de su pancita.
Ivana Yturbe comparte las primeras imágenes de su pancita.Fuente: Composición El Popular

Ivana Yturbe causó gran conmoción en las redes sociales tras confirmar con una tierna publicación su embarazo con su pareja Beto Da Silva, pese a que, en varias oportunidades, Magaly Medina lo había dicho en su programa.

"¡No saben lo felices que estamos de poder compartir con ustedes esta linda noticia! He soñado toda mi vida con este momento y nos invade la emoción al saber que hay una vidita creciendo en mi barriga", dijo en aquella oportunidad, a través de una publicación en Instagram.

A través de Instagram, la exchica reality empieza a dar detalles de esta nueva etapa que vive junto a su esposo. En esta oportunidad, compartió un video en el que muestra su pancita.

Como era de esperarse, las imágenes de la modelo emocionó a sus seguidores con este emotivo video.

Artistas reaccionaron ante la buena noticia

La conductora Natalie Vértiz no dudó en expresar su emoción al conocer que su amiga Ivana Yturbe está embarazada. "Hermosos!!!!! Que linda noticia gordita! Serás una mamá increíble. Toda la felicidad del mundo para ustedes!", escribió en el post.

El chico reality Ignacio Baladán también se mostró contento por la buena noticia y comentó "Felicitaciones" al igual que la influencer Carol Reali.

Ivana Yturbe engreída con sus antojos

Ayer, luego de evitar ser vista a los cuatro primeros meses, la modelo lució su prominente barriguita en sus redes sociales, a lo que Da Silva escribió un tierno mensaje.

Mi hijo cada día más grande. Enamorado de mi familia”, comentó el deportista que juega en César Vallejo.

Se supo que a la ex chica reality se le antoja estofados, menestras y mucha fruta, así como dulces, que Beto le acerca sin titubear. “Te esperamos con muchas ansias. Papito y yo te amamos de aquí hasta el cielo”, publicó Yturbe.

Amigas ya lo sabían

Conocidos personajes de la farándula, en especial las que son madres, ya sabían que la Princesa Inca estaba en la dulce espera. Es el caso de Jazmín Pinedo.

Por fin puedo gritarlo! Me engordé de guardar el secreto, qué bendición. ¡Qué felicidad! Te quiero mucho”, dijo la chinita a Ivana.

Igualmente, Melissa Paredes, Natalie Vértiz y Korina Rivadeneira celebraron por la mamá primeriza. Mientras, Brunella Horna, amiga íntima de Yturbe, sería la madrina del bebé que nacería en octubre próximo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...