Ivana Yturbe contó que pasó por complicaciones las primeras semanas de su embarazo [VIDEO]

La modelo Ivana Yturbe reveló detalles de su embarazo y reveló que le gustaría tener una niña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe cuenta detalles de su nueva etapa.
Ivana Yturbe cuenta detalles de su nueva etapa.Crédito: Composición: El Popular

Un momento sentimental. Tras fuertes rumores, la modelo peruana Ivana Yturbe anunció que está embarazada. Ahora, llegó al set de En boca de todos para contar todos los detalles de su embarazo.

La exchica relity asistió al programa de América Televisión para mostrar su barriguita y contar el tiempo que lleva. "Acabo de cumplir 11 semana. Ha sido bien complicado. Mi embarazo fue complicado", expresó.

Minutos después, la popular Ivana Yturbe aseguró que tuvo muchísimo miedo durante las primeras semanas de su embarazo tras haber sufrido una pérdida que la marcó.

"Ha sido super complicado, las nauseas terrible y de hecho yo tenía hematomas así que todo el tiempo tenía que estar en la cama...Teniendo el temor anterior, me cuidé demasiado porque de verdad lo estábamos buscando desde agosto del año pasado y por fin se nos cumplió", contó.

Durante la entrevista, Tula Rodríguez dejó entrever que la modelo Ivana Yturbe tendría una niña. Al respecto, la exchica reality no la desmintió y afirmó que ella también espera tener una mujercita.

Ivana Yturbe engreída con sus antojos por Beto da Silva

El futbolista peruano Beto da Silva se desvive por cumplir todos los antojos de su esposa Ivana Yturbe, quien confirmó su embarazo. Como ella misma dijo, su esposo la engríe en todo momento.

Mi hijo cada día más grande. Enamorado de mi familia”, comentó el deportista que juega en César Vallejo. Por su parte Ivana Yturbe contó en su post: “Te esperamos con muchas ansias. Papito y yo te amamos de aquí hasta el cielo”.

Ivana Yturbe confirma emocionada su embarazo.

Ivana Yturbe confirma emocionada su embarazo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...