Ivana Yturbe reveló cómo dio la noticia de su embarazo a Beto da Silva: “Le mostré la ecografía”

La modelo Ivana Yturbe derramó lágrimas al dedicar tiernas palabras a su esposo Beto da Silva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe contó cómo vive su nueva etapa.
Ivana Yturbe contó cómo vive su nueva etapa.Crédito: Composición: El Popular

Vive una nueva etapa. La influencer peruana Ivana Yturbe está sumamente feliz por su embarazo. Por ello, asistió al programa de En boca de todos para confesar detalles de su bebé.

La modelo preocupó a los televidentes de América Televisión al contar que ha tenido varias complicaciones durante las primeras semanas de su gestación. Sin embargo, aseguró que actualmente se encuentra estable.

También, la conocida Ivana Yturbe dedicó tiernas palabras para su esposo Beto Da Silva, quien está sumamente emocionado por convertirse en padre por segunda vez. Inclusive, reveló cómo le reveló que estaba embarazada.

"Beto es un hombre maravilloso. Estamos super felices y esta estamos en una de las etapas más felices de mi vida y lo estamos disfrutando al 100%", contó en un inicio.

"Él estaba feliz, de hecho estaba feliz, yo tenía miedo porque en un momento nos ilusionamos y no se dio. Entonces de hecho cuando fui y le mostré la ecografía el se puso feliz. Todos los día se despierta y me da besos en la pansa. Me habla como si ya estuviera aquí con nosotros", expresó.

Mamá de Ivana Yturbe más feliz que nunca tras embarazo

La mamá de Ivana Yturbe mostró su felicidad en su red social, luego de que su hija anunciara su feliz embarazo junto a su pareja, Beto da Silva. A través de Instagram, la señora felicitó a los futuros papitos y anunció por todo lo alto que pronto será abuela.

“¡Embarazadísimos¡ ¡No saben lo felices que estamos de poder compartir con ustedes esta linda noticia! He soñado toda mi vida con este momento y nos invade la emoción al saber que hay una vidita creciendo en mi barriga”, señaló Ivana Yturbe en Instagram.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...