EEG: Johanna San Miguel pidió regreso de Pancho y Facundo pese a suspensión por 'fiesta covid'

Johanna San Miguel sorprendió a los televidentes tras pedir a la producción que regresen dos chicos reality que incumplieron los protocolos de bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel pide regreso de combatientes.
Johanna San Miguel pide regreso de combatientes.Crédito: Composición: El Popular

¿Regresarán ambos chicos reality? En la última edición de Esto es guerra se vivió un sorpresivo momento luego de que Johanna San Miguel pidiera el regreso de dos combatientes que fueron suspendidos.

La actriz solicitó a la producción que se evalué la posibilidad de que regresen Pancho Rodríguez y Facundo González, quienes fueron sacados del programa como una sanción tras participar en 'fiesta covid' incumpliendo los protocolos de bioseguridad.

"Les falta Facu y Pancho y es un hecho también que están suspendidos por una falta. Yo en algún momento dije que no deberían volver, pero creo que fue una cosa fuera de lugar porque yo soy la menos indicada para decir algo así conociendo mi curriculum vitae", expresó al inicio.

"Pienso que por como está el equipo podrían evaluar la posibilidad de ver cómo y cuándo venga estos dos combatientes que son necesarios para el equipo", agregó la "Mamá leona".

Cabe señalar que Johanna San Miguel tuvo duras palabras contra ambos combatientes tras conocer de las graves faltas que realizaron tras participar en reunión social en medio de la pandemia.

Johanna San Miguel se quebró tras la salida de Yaco Eskenazi de EEG

La conductora Johanna San Miguel se conmovió al tener que despedir a Yaco Eskenazi, quien decidió abandonar Esto es Guerra debido a una lesión. La actriz lamentó la salida del popular 'Guerrero histórico'.

“De verdad que no estaba preparada para lo que hemos escuchado ahorita todos. Creo que todos saben perfectamente el cariño que le tengo a Yaco, más allá de que sea un capitán, sino como persona. Definitivamente no estoy contenta con lo que ha pasado, con la decisión que han tomado ambas partes, no me pone feliz, de hecho, estoy muy muy triste porque te vamos a extrañar mucho Yaquito y eso me rompe el corazón ”, dijo.

Johanna San Miguel rechaza al comunismo.

Johanna San Miguel rechaza al comunismo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...