Diego Val se defiende tras caer en sentencia frente a La Uchulú: “No hice un mal show”

El cantante Diego Val contó que se siente seguro que saldrá victorioso de la sentencia porque alista presentación junto a su mamá Flor de María Barraza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Val confiado que le ganará a La Uchulú.
Diego Val confiado que le ganará a La Uchulú.Crédito: Composición: El Popular

El cantante Diego Val viene sorprendiendo a todos los televidentes de El Artista del Año con cada una de sus presentaciones. En una conversación con El Popular, el artista afirmó que se está esforzando muchísimo para realizar grandes performances.

"Me he esforzado mucho en el baile, a darle mucho amor a poderme aprender coreografías que han sido muy difíciles pero con el tiempo les he ido agarrando las ganas", contó.

Sin embargo, en la última gala del programa de América Televisión quedó en sentencia tras olvidarse la letra de la canción, pese ha sorprender con un beso a Macarena Gastaldo. "Esta última gala quedé sentenciado, pero no porque hice un mal show o porque no me esforcé sino porque a uno le ganan los nervios y el cansancio", aseguró.

Diego Val y Macarena Gastaldo sorprendieron a los televidentes.

Diego Val y Macarena Gastaldo sorprendieron a los televidentes.

Esta vez, Diego Val dejó en claro que está confiado que saldrá de la sentencia contra la Uchulú, quien se ha ganado el cariño de miles de peruano. No obstante, el cantante peruano dijo que tiene seguidores en todas parte del mundo que lo apoyarán.

"A La Uchulú le tengo mucho respeto, mucho cariño. Es muy querida por el Perú, pero yo tampoco me quedo atrás, muchos de mis seguidores también son internaciones. El Perú me va conocimiento mucho más y yo bien seguro con mi participación de este sábado y muy contento con lo que voy a presentar", sentenció.

Este sábado, el popular Diego Val prepara presentación junto a su mamá Flor de María Barraza, que promete sorprender a todo el público. "Para este sábado mi date (cita) va ser mi madre, me ha venido a visitar desde Cancún y muy emocionado de compartir con ella y vea un poquito de lo que estoy haciendo por Perú. Así que esta gala está dedicado a ella", contó.

La Uchulú y Diego Val son los sentenciados en ‘El artista del año’ .

La Uchulú y Diego Val son los sentenciados en ‘El artista del año’ .

Diego Val prepara tema junto a Eva Ayllón

El cantante peruano Diego Val señaló que sigue trabajando en su carrera musical y espera que en los próximos meses se estrene su sencillo junto a la artista criolla Eva Ayllón.

"Ahora tengo un tema con Eva Ayllón que se grabó hace unos meses. Dios quiera y todo sale bien en este proyecto y vamos a filmar video con ella, un tema que estoy emocionado, un bolero", señaló.

Confirma saliditas con Macarena Gastaldo, pero aún no formalizan

"Yo estoy conociendo a Maca, yo creo que es un proceso y siempre lo he dicho con mis anteriores parejas en el pasado. No me gusta poner un nombre de por medio porque al final una relación se basa en confianza, se basa en amistad, en conocer a esa personas. La verdad yo de saltar de una relación a otra en un momento creo que sería algo no correcto. Yo creo que darte el tiempo es algo que demuestra madurez", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...