Angie Jibaja denuncia que le crearon una cuenta de OnlyFans falsa

¡No es ella! Angie Jibaja comunicó a sus seguidores que una cuenta de OnlyFans se hace pasar por ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja denuncia que le crearon una cuenta de OnlyFans falsa
Angie Jibaja denuncia que le crearon una cuenta de OnlyFans falsaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Preocupada. Así se mostró la popular 'chica de los tatuajes', Angie Jibaja, quien denunció desde su cuenta oficial de Instagram que le crearon una cuenta de OnlyFans.

Cabe recordar que últimamente la modelo se muestras súper renovada y alejada del ojo público. Incluso, hace poco se dirigió a quienes no creen en ella y los retó a verla empezar de cero.

Ahora con un nuevo y mejorado semblante, Angie Jibaja hizo una denuncia pública donde afirma que alguien le han creado una cuenta de OnlyFans falsa.

“Para comunicarles a todos que esta cuenta de OnlyFans no es mía, yo no tengo cuenta de OnlyFans oficial”, se lee en la publicación junto a una foto del usuario que se hace pasar por ella.

Cabe recordar que OnlyFans es una red social donde principalmente se comparte contenido para mayores de edad.

elpopular.pe

Angie Jibaja denuncia que la chantajean por video de su pasado

Angie Jibaja decidió hacerlo público para poner en alerta a sus seguidores y dejó claro que ha empezado de cero para salir adelante.

Quiero hacer un aviso público: a todas las personas que me quieran perjudicar, a todas las personas que quieran dañar mi imagen en este momento que yo estoy saliendo adelante, que estoy tratando de hacer las cosas bien, que las estoy haciendo bien, que estoy comenzando, que no soy rica ni mucho menos”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...