Álvaro Rod y You Salsa son sensación con tema "Cuando te veo" [VIDEO]

El cantante Álvaro Rod y la agrupación You Salsa ya son sensación en las redes sociales con su nuevo videoclip "Cuando te veo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Álvaro Rod y You Salsa
Álvaro Rod y You Salsa

A pesar de la crisis por efecto de la pandemia, el cantante Álvaro Rod no deja de hacer música y esta vez sacó un tema inédito "Cuando te veo", que grabó en un videoclip con You Salsa.

Con este tema en versión salsa que ya está disponible en YouTube, los artistas ya vienen cautivando las redes sociales y reciben mensajes de halagos por composición musical que también está a cargo de Rod.

"El artista siempre está constantemente produciendo y no me voy a detener hasta conseguir mis sueños de ser reconocido no solo en el Perú, sino también a nivel internacional", dijo el cantautor Álvaro Rod.

Asimismo, el joven músico destacó el talento de You Salsa, a quien señaló que eran "perfecto" para este nuevo éxito. Además, destacó que el dueto peruano, conformado por Mariale Salazar y Jean Pierre Puppi, grabara la canción “¿Y ahora qué hacemos?”, producida por el gran Tony Succar.

"Son unos chicos bastante ingeniosos y con buena voz. De a pocos vamos demostrando que hay una nueva generación de artistas que sacan cara por el Perú alejados de escándalos y solo con el arte", indicó.

Con respecto al tema "Cuando te veo", Álvaro mencionó que trata sobre una pareja que termina y siempre a uno le marca más el amor, entonces cuando se ven los recuerdos afloran a piel por no olvidar y se arrepiente del fin del romance.

Con esta nueva producción, Rod se viene afianzando en lo musical, debido a que también su tema “Somos dos”, en versión salsa y balada, siguen siendo el número uno en las radios nacionales.


SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...