Alondra García Miró: Así celebró el cumpleaños de la mamá de Paolo Guerrero, Doña Peta

Con estas tiernas imágenes, Alondra García Miró demuestra que la relación con Paolo Guerrero sigue más sólida que nunca desmintiendo rumores de separación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró: Así celebró el cumpleaños de la mamá de Paolo Guerrero, Doña Peta.
Alondra García Miró: Así celebró el cumpleaños de la mamá de Paolo Guerrero, Doña Peta.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La nuera preferida. Alondra García Miró siempre ha demostrado que tiene una excelente relación con su suegra Doña Peta, mamá de Paolo Guerrero, y este último sábado no dudó en expresarle todo su aprecio en su cumpleaños.

El portal Instarándula compartió tiernas fotografías inéditas de esta fecha especial para Doña Peta, donde aparece muy contenta con la compañía de la 'ojiverde'.

"El sábado, Doña Peta estuvo de cumpleaños y por ahí nos tompamos con una imagen tierna de Alondra engriendo a la suegris, siempre unidas y prueba también de que la relación con Paolo está sólida", escribió Samuel Suárez al respecto.

Asimismo, se aprecia un clip donde Alondra García le canta el "Happy Birthday" y aplaude cuando Doña Peta sopla su velita.

Con estas imágenes queda claro que el romance con el seleccionado peruano sigue más sólida que nunca desmintiendo rumores de separación.

Alondra García estrena video de TikTok de pegajoso tema de reguetón

Tras su visita a Perú, Alondra García Miró aprovechó en estrenar su primer video de TikTok, donde se luce bailando una pegajosa canción llamada "Fiel" de Wisin, Jhay Cortez y Los Legendarios. Como era de esperarse sus fans se emocionaron al verla muy coordinando en los pasos y desprendiendo el carisma que la caracteriza.

Alondra García Miró se encuentra en Lima disfrutando y compartiendo con su familia.

Alondra García Miró se encuentra en Lima disfrutando y compartiendo con su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...