Varo Vargas nos representará en el Mister Supranational

El influencer, modelo y cantante llevará la banda peruana en el concurso realizado en Polonia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Varo Vargas nos representará en el Mister Supranational
Varo Vargas nos representará en el Mister SupranationalFuente: Composición El Popular

A través de las redes sociales de la organización Miss Perú reveló que Varo Vargas y Solange Hermoza son los peruanos que participarán en el certamen de belleza que se realizará en Polonia.

El modelo peruano fue presentado como Mister Perú Supranational este jueves 27 de mayo, fecha en la que cumplió 31 años. De esta manera, el representante de la belleza nacional se sumó a la trujillana para la competencia que se realizará en agosto.

La organización Miss Perú transmitió el emocionante momento, a través de su canal de YouTube, en el que el influencer recibió la banda representativa. En el mismo evento, Solange fue coronada por Janick Maceta.

Entre sus actitudes, el modelo de profesión es cantante y cuenta con el proyecto social ‘Tú decides’, que busca concientizar a todas las personas sobre el potencial que tiene el ser humano para hacer lo que desee sin hacerle daño a nadie, según explicó.

elpopular.pe

¿Quién es la nueva Miss Supranational?

La nueva representante al Miss Supranational Perú 2021 fue Solange Hermoza, quien se llevó la corona y reemplazará a Camila Escribens.

La encargada de anunciarlo, fue la directora del ‘Miss Perú’ Jessica Newton, a través de sus redes sociales tras la transmisión en vivo que se realizó a través de las plataformas del Miss Perú. En sus historias de Instagram, ella compartió las emotivas palabras para la sucesora de Camila.

"Gracias a todos por su apoyo. No tienen idea lo que significa esto para mí, el representar a Perú es uno de mis más grandes sueños. Estoy muy feliz. Gracias Jessi (Jessica Newton), gracias Varo (Mister Supranational Perú), gracias Janick, gracias a toda la familia del Miss Perú", dijo la nueva representante.

Janick Maceta corona a Solange Hermoza como la ' Miss Supranational '

Janick Maceta corona a Solange Hermoza como la ' Miss Supranational '

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...