Tatiana Astengo sobre debate presidencial 2021: “Escuchemos con atención y memoria”

La actriz Tatiana Astengo exhortó a sus seguidores a estar atentos al debate entre los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo pide escuchar debate presidencial 2021.
Tatiana Astengo pide escuchar debate presidencial 2021.

La reconocida actriz peruana Tatiana Astengo demostró a través de sus redes sociales que está sumamente atenta al debate presidencial 2021 que se viene realizando en Arequipa este domingo 30 de mayo.

Como se sabe, el próximo 6 de junio los peruanos deberán elegir entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo para que solo uno de ellos sea el nuevo gobernante del país. Por ello el Jurado Nacional de Elecciones realizó este evento para conocer las propuestas de los candidatos.

A raíz de la importancia de este debate, la artista Tatiana Astengo utilizó su cuenta de Twitter para exhortar a sus seguidores para que presten atención a cada palabra de los candidatos presidenciales.

elpopular.pe

"Recordemos que de cada 5 peruanos 4 no votamos por ninguno de estos dos candidatos, escuchemos hoy lo que tienen para decirnos, con atención y memoria", se lee al inicio de su tuit.

Además, pidió a los peruanos que todavía no escogen su voto decidan luego de escuchar las propuestas, "independientemente si ya tienes voto decido y más alertas quienes aún no lo tenemos decidido y estamos entre Blanco/viciado", agregó.

Tatiana Astengo habló sobre impuntualidad de Keiko Fujimori en el debate de Chota

La conocida actriz peruana Tatiana Astengo no dudó en expresar su molestia por la tardanza que tuvo la candidata Keiko Fujimori al llegar al primer debate presidencial en Chota.

Al respecto, la artista Tatiana Astengo utilizó su cuenta de Twitter para señalar su rechazo a la demora de la señora Fujimori: "La puntualidad también se valora", escribió en un tuit.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...