Sheyla Rojas sorprende tratando de cantar como Eva Ayllón: “Me provocó un ceviche y sus ricas chelas”

Sheyla Rojas sorprendió con una serie de historias tratando de interpretar famosas músicas criollas y revelando su antojo por un rico ceviche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas sorprende tratando de cantar como Eva Ayllón: “Me provocó un ceviche y sus ricas chelas”
Sheyla Rojas sorprende tratando de cantar como Eva Ayllón: “Me provocó un ceviche y sus ricas chelas”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Andina

¡Con sentimiento! La popular modelo Sheyla Rojas se encuentra más renovada que nunca en tierras Aztecas, sin embargo, se mostró sentimental al escuchar unos buenos valses criollos.

Así es, muchos dirían que la popular 'leona loca' no extraña nada de su vida en Perú, pero eso no sería cierto, pues desde su cuenta oficia de Instagram, la modelo se animó a querer cantar al estilo de Eva Ayllón.

Sheyla Rojas reveló su lado más patriota con canciones como: “Cuando llora mi guitarra” y “Huye de Mí” interpretadas por la cantante criolla.

Pero eso no fue todo, Shey Shey habría llevado un buen tiempo sin probar nuestro rico ceviche, que también se animó a escribir que se le había antojado junto a unas cervezas bien heladas.

Los peculiares videos alegraron a sus seguidores quienes la siguen día a día durante sus aventuras en México.

Sheyla Rojas luce renovada en México

Shey Shey demuestra que se encuentra más que cómoda y feliz en tierras Aztecas, donde decidió cambiar su imagen para estar acorde con su nueva vida.

Sin embargo, no todo sería felicidad, la modelo hace unos días reveló que había sido internada por haber sufrido un fuerte episodio de depresión en México.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...