Milett Figueroa felicitó a Diego Val y Macarena Gastaldo por su relación: “No tendría por qué no gustarme” [VIDEO]

La modelo afirma que nunca mantuvo una relación con Diego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa felicitó a Diego Val y Macarena Gastaldo por su relación: “No tendría por qué no gustarme” [VIDEO]
Milett Figueroa felicitó a Diego Val y Macarena Gastaldo por su relación: “No tendría por qué no gustarme” [VIDEO]Fuente: Composición El Popular

La participante del “El artista del año”, Milett Figueroa se presentó en el set para interpretar el tema de la telenovela “María, la del barrio”. Asimismo, la modelo se refirió al acercamiento que se ha dado entre Diego Val y Macarena Gastaldo, a quienes no dudó en enviar sus extensas felicitaciones.

“No tendría por qué no gustarme (su relación con Macarena) porque yo no estoy con Diego, felicitaciones para todos”, comentó escuetamente.

Inclusive, la actriz afirmó que nunca tuvo algo con el cantante y dijo que le parecía absurdo que se la gente crea que mantuvo una relación con él, solo porque le dio flores.

“Me parece absurdo que por aceptar unas flores de un compañero ya digan que estoy con él, solo porque sonreí, a la próxima vez no voy a recibir nada, no voy a sonreír para que no se imaginen nada”, señaló.

Milett Figueroa lloró en los ensayos

Previo a su show, Gisela Valcárcel reveló un video en el que vemos a la modelo llorando durante los ensayos de su presentación.

“No es querer agradar a alguien es demostrar aquí que puedo cantar canciones de calidad muy amplia. No quiero pretender cantar las mejores canciones, pero me gustaría que me den la oportunidad más adelante a hacer un gran espectáculo y cantar porque me estoy preparando, me gustaría que me reten vocalmente”, expresa la joven a Gisela.

Para levantarle el ánimo, la conductora de “El artista del año” y el jurado Aldo Miyashiro alentaron a la actriz a continuar formándose como cantante y que se olvide del qué dirán.

Milett Figueroa se queja por canciones que de designa la producción.

Milett Figueroa se queja por canciones que de designa la producción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...