María Pía sobre debate presidencial: “Votemos pensando en lo mejor para el futuro del Perú”

La exconductora María Pía Copello pidió a sus fans poner atención alas propuestas de los candidatos Keiko Fijimori y Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello exhortó a fans a realizar un voto responsable.
María Pía Copello exhortó a fans a realizar un voto responsable.

La exconductora de televisión María Pía Copello utilizó sus redes sociales para hacer un llamado a sus seguidores para que pongan atención al debate presidencial 2021 que se está realizando en Arequipa.

Como se sabe, este domingo 30 de mayo se está llevando a cabo el evento organizado por el Jurado Nacional de Elecciones para que los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo puedan exponer sus propuestas.

Al respecto, la influencer peruana María Pía Copello utilizó su cuenta de Instagram para exhortar a sus millones de seguidores a realizar un voto responsable el próximo 6 de junio, día que escogeremos al nuevo Presidente del Perú.

"No dejen de ver el debate presidencia. Es importante que todos estemos bien informados para que el próximo domingo votemos pensando en lo mejor para el futuro de nuestro Perú", escribió en su historia.

elpopular.pe

Tatiana Astengo también habló sobre debate presidencial 2021

Cabe señalar que al igual que expresentadora, la actriz Tatiana Astengo pidió a todos los peruanos estar pendientes de cada palabra que expresen los candidatos presidenciales.

"Recordemos que de cada 5 peruanos 4 no votamos por ninguno de estos dos candidatos, escuchemos hoy lo que tienen para decirnos, con atención y memoria independientemente si ya tienes voto decido y más alertas quienes aún no lo tenemos decidido y estamos entre Blanco/viciado ", se lee en su tuit.

Tatiana Astengo se pronunció sobre impuntualidad de Keiko Fujimori.

Tatiana Astengo se pronunció sobre impuntualidad de Keiko Fujimori.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...