María Grazia Polanco se defiende de los 'faltosos' en redes: “Me pongo malcriada y bloqueo”

Decidida. La vocalista de la 'Orquesta Bembé', María Grazia Polanco, afirma que no está para propuestas indecorosas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Grazia Polanco se defiende de los 'faltosos' en redes: “Me pongo malcriada y bloqueo”
María Grazia Polanco se defiende de los 'faltosos' en redes: “Me pongo malcriada y bloqueo”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Tras su paso por 'El Artista del año', la cantante de la 'Orquesta Bembé', María Grazia Polanco resaltó que su inicio por la música fue un proceso “largo y duro”.

“Pasé por muchas agrupaciones, pero no funcionaba o sino yo daba un paso al costado. Me veían chiquilla, me subestimaban y me pagaban poquísimo”, dijo.

Además, reveló que en sus inicios llegó a ganar hasta 20 soles por una larga presentación de dos horas y media; sin embargo, eso no la habría desmotivado y siguió para adelante hasta ser convocada por la 'Orquesta Bembé' donde afirma que no parará hasta obtener un Grammy Latino.

Pese a haber deslumbrado en diversas galas de 'El Artista del año', María Grazia Polanco afirma que no se ha visto mareada por la fama. “Nunca es bueno que te la creas tanto, a Dios gracias la tengo clara y mi familia es mi cable a tierra”, afirma.

Tras ser eliminada del show de talentos, la salsera afirma que su corazoncito se encuentra solo, cosa que muchos piensan que es una especie de ventaja para escribirle en sus redes sociales.

“No me han escrito para querer pagarme el viaje, pero hay futbolistas que me han escrito, esos (futbolistas) son los primeros descartados… en una te lo digo y, sin temor a escupir al cielo, cero, no quiero nada con futbolistas”, dijo.

Pero eso no sería todo, María Grazia revela que le han llegado propuestas de todo tipo, pero que ella sabe cómo darse su lugar. “Directamente no me han dicho te ofrezco tanto, pero me dicen: ‘Oye, te podría ayudar’. Ahí sí me pongo malcriada y bloqueo. Si estoy con alguien tiene que ser un hombre que me guste, así sea feo, que me guste y ya”

María Grazia Polanco quiere una relación de película

Pese a lo que muchos piensan, María Grazia Polanco se considera una mujer tierna y cariñosa, por lo que uno de sus sueños es tener una familia en el futuro.

“Uno de mis sueños es enamorarme, casarme y tener hijos. Soy ‘chapada a la antigua’, romántica y quiero ese amor eterno del que hablan en las películas”. “No quiero un ‘vacilón’, sino un esposo y formar una familia”, reveló para el Trome.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...