Lorena Álvarez tras debate presidencial: “El debate menos picante y en la tierra del rocoto relleno”

La periodista Lorena Álvarez lanzó hilarante mensaje tras debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

Lorena Álvarez divirtió a seguidores con divertidos mensajes.

Lorena Álvarez divirtió a seguidores con divertidos mensajes.

Se divierte. La conductora de noticias Lorena Álvarez está sumamente atenta al debate presidencial que se viene realizando en Arequipa. Sin embargo, no quiso dejar pasar la oportunidad para lanzar hilarantes comentarios.

Como se sabe, este domingo 30 de mayo se viene realizando el último encuentro entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo previo a las elecciones 2021 que se llevarán a cabo el próximo 6 de junio.

A raíz de este debate presidencial 2021, varias figuras públicas han utilizado sus plataformas digitales para exhortar a los peruanos a prestar atención a las propuestas de ambos candidatos.

Sin embargo, la periodista Loren Álvarez usó su cuenta de Twitter para expresar divertidos comentarios afirmando Keiko Fujimori y Pedro Castillo han realizado un encuentro tranquilo.

"El debate menos picante y en la tierra del rocoto relleno", escribió en su red social logrando obtener varios 'me gustas' y comentarios. También escribió: "Hay forma de ponerle el acelerador de los audios del whatsapp al debate", sacando sonrisas a sus seguidores.

Lazy loaded component image

Tatiana Astengo también habló sobre debate presidencial 2021

La actriz Tatiana Astengo también se pronunció en sus redes sociales y pidió a todos los peruanos estar pendientes de cada palabra que expresen los candidatos presidenciales.

"Recordemos que de cada 5 peruanos 4 no votamos por ninguno de estos dos candidatos, escuchemos hoy lo que tienen para decirnos, con atención y memoria independientemente si ya tienes voto decido y más alertas quienes aún no lo tenemos decidido y estamos entre Blanco/viciado ", se lee en su tuit.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales