Lesly Castillo realiza tierna decoración para descubrir el sexo de su bebé: “Estoy emocionada”

La modelo Lesly Castillo contó emocionada que ella misma realizó la decoración para conocer el sexo de su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lesly Castillo realiza fiesta para anunciar sexo de su bebé.
Lesly Castillo realiza fiesta para anunciar sexo de su bebé.Crédito: Composición: El Popular

Un momento especial. La modelo Lesly Castillo está viviendo una nueva etapa tras estar esperando su segundo bebé. Ahora, realizó una tierna fiesta para descubrir si tendrá un niño o niña.

Recordemos que la influencer peruana pasó momentos de angustia luego de tener complicaciones en su gestación. A raíz de ello, tuvo que realizar reposo total por tener un embarazo de alto riesgo.

Sin embargo, luego de varias semanas, la conocida Lesly Castillo logró recuperarse por completo. Ahora, a pocos meses de dar a luz, realiza una celebración para revelar el sexo de su bebé.

"Miren esta belleza, hoy tengo sesión de fotos y tengo que hacer un videíto para todos ustedes porque hoy vamos hacer la revelación del sexo del bebé y la verdad estoy muy emocionada", contó en sus historias de Instagram.

También, la modelo Lesly Castillo confesó que ella sabe el sexo de su bebé, no obstante, su esposo no desconoce esa información. Por eso, está entusiasmada de anunciar si tendrá un niño o niña.

"Mi esposo no sabe que va a ser, yo sí sé que es y nada, estoy muy feliz porque la decoración lo hemos hecho nosotros mismos, espero que les haya gustado", expresó.

Lesly Castillo agradecida con sus seguidores

La influencer Lesly Castillo no dudó en agradecer a sus seguidores, quienes se han mostrado preocupados por su salud tras conocer que tenía fuertes complicaciones en su embarazo.

“Gracias a todos por sus oraciones y sus lindos deseos. Que Dios bendiga a todas las mamitas que estén embarazadas que también pasan lo mismo que yo”, agregó Lesly Castillo al dar la noticia.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...