Ezio Oliva dedica tierna canción a Karen Schwarz durante una transmisión en vivo

El cantante Ezio Oliva no pierde los detalles con su esposa Karen Schwarz y la sorprende con una tierna canción mientras se encuentra de viaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio oliva dedica tierna canción a Karen Schwarz durante una transmisión en vivo
Ezio oliva dedica tierna canción a Karen Schwarz durante una transmisión en vivoFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Siguen enamorado. Karen Schwarz y Ezio Oliva conforman una de las parejas más tiernas de la farándula peruana, pese a que el cantante se encuentra fuera de Lima, no duda en ser detallista con la presentadora.

En sus más recientes historias de Instagram, Karen Schwarz mostró cómo disfrutaba de una bonita velada junto a Ezio, quien no dudó en cantarle en plena transmisión.

La reacción de los cibernautas no se hizo esperar y fueron muchos los 'corazones' que se veían en la pantalla mientras Karen bailaba al ritmo de la canción de Ezio.

Por su parte, Ezio Oliva no dejaba de ver a su esposa y madre de sus hijas, por lo que en un momento sus ojos estallaron de felicidad.

Karen Schwarz y su mensaje sobre el amor

Hace unos días, Karen Schwarz preocupó a sus miles de seguidores de Instagram, con un peculiar pero triste mensaje en sus historias.

“Nunca utilice la palabra 'celos' frente a tus hijos. Ellos solo tienen que saber que existe amor y punto", escribió en su cuenta junto a una foto de sus pequeñas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...