Juliana Oxenford asegura durante debate: "Soy tan antifujimorista como anticastillista"

Juliana Oxenford aclaró que no está a favor de ningún candidato presidencial y cuestionó a quienes hacen campaña política sobre ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford asegura durante debate:
Juliana Oxenford asegura durante debate:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Se defiende. Juliana Oxenford decidió compartir un extenso mensaje en sus redes sociales mientras se realizaba el debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo. La periodista dejó claro que no está a favor de ningun candidato.

Ella decidió hacer saber su posición luego de que entrevistara a la vecipresidenta de Pedro Castillo, Diana Boluarte. Y es que tras ello recibió algunas críticas.

“Me han insultado de carro a carro en el semáforo por entrevistar a la vicepresidenta de Pedro Castillo. Me han llamado senderista. Me han dicho que odio al Perú, que si gana el lápiz tendré lo que merezco, que si triunfa el fujimorismo por suerte me cerrarán mi programa de televisión. Me han basureado en el chat de exalumnos de colegio. Me han encarado en un centro comercial frente a mi hija. Han “pechado” a mi hermana por no obligarme a hacer campaña a favor de Keiko y todo eso - única y exclusivamente- por tratar de ser lo más justa y decente en medio de una campaña polarizada y cargada de violencia”, inició.

Asimismo cuestionó la labor de algunos periodistas quienes están haciendo activismo durante las elecciones 2021.

“Desde cuando los periodistas tienen que hacer activismo? Hazlo por el Perú, dicen algunos desesperados. Por el Perú justamente muestro los dos lados de la manera más prolija que puedo, crítico con intensidad y trato de hablar con gente de los dos grupos para que ellos mismos se encarguen de convencer o alejar al electorado. Esto sin contar que - paradójicamente- he tenido más entrevistados fujis que del otro grupo.Mi opinión no es nada más que mi propia percepción de los hechos y la digo sin minimizar la inteligencia de quienes me siguen. No pretendo ni quiero convencer a nadie”, sentenció.

elpopular.pe

Juliana Oxenford sobre López Aliaga: “Lo hago responsable de lo que pueda sucederme”

Juliana Oxenford se refirió a las amenazas que recibió de simpatizantes de Rafael López Aliaga.

"No estamos ya demasiado divididos como para seguir generando violencia? Denuncio- una vez más- a este sujeto y lo hago responsable de lo que pueda sucederme. Ahora mismo varios de sus seguidores piden que me violen, maten y algunos lo piden en nombre de Dios", señaló.

Juliana Oxenford denuncia amenazas de Rafael López Aliaga.

Juliana Oxenford denuncia amenazas de Rafael López Aliaga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...