JB en ATV: Mauricio Islas y la ‘tía Gloria’ protagonizan divertido sketch en el ‘Casting’

El actor mexicano recreo una escena de Perseguidos junto al personaje de JB.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauricio Islas participa como invitado especial en el casting de JB en ATV. Foto: captura de ATV
Mauricio Islas participa como invitado especial en el casting de JB en ATV. Foto: captura de ATV

El último sábado, el actor mexicano, Mauricio Islas se presentó como invitado especial en JB en ATV y participó de un divertido sketch, donde compartió con roles con la tía Gloria (personaje interpretado por Jorge Benavides) y los demás integrantes del elenco.

En el ‘casting’, el artista recreó junto a los actores peruanos una escena de Perseguidos, serie que protagonizó y que fue transmitida por Televisa el 2016.

Las primeras en salir al escenario fueron Caroline Cawen y Dayanita, quien en lugar de decirle a Mauricio Islas “Cuídate de mí” le dijo “Cúrate de mí”, arrancando las risas de todos en el set de JB en ATV.

Luego, actuó con Gabriela Serpa y Fátima Segovia, quienes también confundieron sus líneas en más de una ocasión.

Finalmente, Mauricio Islas alentó a la tía Gloria a que participara en el casting y juntos recrearon con gran intensidad la escena de Perseguidos, llevándose los aplausos de todos los presentes.

Dayanita graba junto a Janick Maceta para Instagram

Hace poco, Dayanita también utilizó sus redes sociales para agradecer a Jorge Benavides por la oportunidad de cumplirle uno de sus sueños.

“Estoy súper feliz con toda la producción y a mi gran jefecito por hacerme conocer a nuestra Miss Perú. Me emocioné demasiado. Gracias a ti Janick Maceta por ser muy amable y mi superfans” , escribió la actriz cómica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...