Janick Maceta: Así fue la entrevista que le hizo 'Mascaly' en JB en ATV: "No aguanté la risa"

La reina de belleza Janick Maceta fue entrevistada por 'Mascaly' y esto fue lo que pasó en su set junto a Dayanita que le generó más de una carcajada. ¿Qué sucedió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janick Maceta sufrió un ataque de risa al conocer a Mascaly en JB en ATV.
Janick Maceta sufrió un ataque de risa al conocer a Mascaly en JB en ATV.Fuente: Captura de Pantalla JB - Crédito: Composición El Popular.

No pudo con la risa. Janick Maceta llegó hasta el set de JB en ATV y se encontró con 'Mascaly' protagonizando un divertido momento que queda para el recuerdo de los televidentes.

El personaje interpretado por Jorge Benavides reveló que en más de una oportunidad había sido confundida con la Miss Perú, y esto generó más de una carcajada en ella y que no dudó en compartir en sus redes sociales.

"Realmente pensé que pasé por un espejo y me estaba mirando. Te voy a contar una anécdota... Se me ocurrió, porque tenía calor y el aire estaba malogrado, bajé mi ventana, increíble, la gente: 'Janick, Janick'. Me confundieron contigo", reveló la conductora de 'Mascaly TV'.

Estos divertidos episodios los publicó en su cuenta de Instagram, donde a cada comentario del imitador de Magaly Medina y de Dayanita rompe en risas.

"Perdón, pero me dio risa, ja, ja, ja, ja... Qué divertido, no podía dejar de reírme", escribió en su cuenta de Instagram Janick Maceta, evidenciando las carcajadas que le generaron al ver el capítulo de su aparición en JB en ATV.

Janick Maceta le ofrece su amistad a Dayanita

En tanto, Janick Maceta también estuvo en JB en ATV y aseguró que amó conocer a Dayanita y le ofreció su amistad incondicional, y ella en respuesta no dudó en agradecer muy emocionada su amistad y amabilidad.

"Aww. Gracias por la invitación fue un honor compartir con ustedes, se cumplió un sueño ya que crecí viendo tus programas, Dayanita aquí tienes una amiga que está muy orgullosa y feliz de verte brillar", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...