Janet Barboza a Magaly Medina sobre sus entrevistas: “No eres más brava por ser malcriada”

La conductora de ‘América Hoy’ se muestra convencida que no hay necesidad de faltar al respeto al entrevistado y que se pueden hacer preguntas difíciles, sin necesidad de faltar al respeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza a Magaly Medina sobre sus entrevistas: “No eres más brava por ser malcriada”
Janet Barboza a Magaly Medina sobre sus entrevistas: “No eres más brava por ser malcriada”Fuente: Composición El Popular

La conductora de ‘América Hoy’, Janet Barboza, habló fuerte y claro sobre los cuestionamientos que siempre ha hecho la periodista de espectáculo, Magaly Medina, sobre las preguntas difíciles que ha hecho a sus invitados, como fue el caso de la última entrevista a Sheyla Rojas, muy criticada por la popular 'urraca'.

Ante ello, la popular ‘Rulitos’ pone los puntos sobre las íes y le responde a la periodista de ATV, pues está convencida de que se pueden hacer preguntas difíciles sin faltar el respeto a los invitados.

“Cada vez que sale alguien nuevo a comentar el mundo del espectáculo, vas a tener a una Magaly completamente malhumorada, que pretende que todos hagamos sus preguntas malcriadas y desatinadas, y que tratemos a los entrevistados como ella lo haría”, empezó diciendo.

“Sin embargo, hay personas que no pensamos igual y que ante todo tenemos respeto por el invitado. Nosotros podemos hacer preguntas difíciles, pero siempre con respeto y no solo tenemos que pensar en el invitado, sino en su entorno familiar”, aseveró la cajamarquina a ojo.

Janet Barboza asegura que nunca ha faltado al respeto a ninguno de sus invitados

Asimismo, Janet admite que también ha sido dura con sus críticas a algunos invitados, pero resalta que nunca les ha faltado al respeto.

“Yo creo que he sido muy dura con mis críticas y comentarios con algunas personas, pero siempre manteniendo el respeto. A Dios gracias llegaron las redes sociales y vemos jóvenes que dominan el espectáculo y que tienen otra óptica. Saben darte la “pepa” de la noticia sin necesidad de destruir a las figuras del espectáculo porque no es necesario”, sentenció.

“No eres más brava, no eres más inteligente, no tienes más cojones, por ser malcriada y ordinaria. Desgraciadamente se acostumbraron a eso hace muchos años”, finalizó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...