Daniela Darcourt sobre debate presidencial: "El futuro del país está en nuestras manos"

Daniela Darcourt reveló que se encuentra viendo el debate presidencial en su casa y recordó al pueblo peruano a estar atentos a lo que digan Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt habla sobre debate presidencial en Arequipa.
Daniela Darcourt habla sobre debate presidencial en Arequipa.

La cantante peruana Daniela Darcourt como parte de la población votante del país no se perdió el debate presidencial en el que se enfrentan Pedro Castillo y Keiko Fujimori en Arequipa.

A través de sus redes sociales, la salera compartió una fotografía evidenciando que ella al igual que miles de peruanos está atenta a las propuestas de los candidatos a la presidencia en la segunda vuelta electoral.

La intérprete de "Señor mentira" ha evitado revelar por quién votará este 6 de junio, pero ha dejado clara su preocupación por el futuro del Perú.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la artista peruana evidenció cómo se siente al respecto e invitó a sus fans a prestar atención a todo lo que los candidatos presidenciales digan y tomar una decisión sensata.

elpopular.pe

"Amigos es sumamente importante estar pendientes y escuchar toda la información que ambos candidatos darán, el futuro de nuestro país está en nuestras manos", escribió Daniela Darcourt en su Instagram.

Daniela Darcourt revela romance con cantante JISA

Daniela Darcourt reveló que está enamorada del cantante venezolano Jisa, con quien pasó su cumpleaños en Cancún.

“Estoy en un momento de mi vida muy feliz tanto en lo personal como lo sentimental, en lo laboral, esos indicadores que tenía en 0% están llegando a ese 100% que tanto quería”, reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...