La Uchulú y Janick Maceta se animaron a bailar 'No sé' para “El Reventonazo de la Chola” [VIDEO]

¡Sacando los pasos! La Uchulú y Janick Maceta estarán en 'El Reventonazo de la Chola', donde la tiktoker emitirá a nuestra Miss Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú y Janick Maceta se animaron a bailar 'No sé' para “El Reventonazo de la Chola”
La Uchulú y Janick Maceta se animaron a bailar 'No sé' para “El Reventonazo de la Chola”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Una noche llena de risas. Ernesto Pimentel subió a sus historias de Instagram el avance de “El Reventonazo de la Chola” donde la divertida Uchulú interpretará a Janick Maceta en su hermoso traje de parihuana.

Hace unos días, través de sus redes sociales, 'La Uchulú' compartió varias imágenes en las que se deja ver luciendo un diseño muy parecido al que usó la Miss Perú en el certamen de belleza.

Pero eso no fue todo, porque la segunda finalista del Miss Universo 2021 también acompañará a la tiktoker en su paso por la pasarela y se divertirán con unos divertidos pasos de baile.

Al ritmo de 'No sé' de Explosión de Iquitos, Janick Maceta y 'La Uchulú' te sorprenderán con la coreografía del popular reto de TikTok.

Dayanita le dice a ‘El Reventonazo de la Chola’: “Qué bestia, todo te copias de JB”

A través de Instagram Stories, Dayanita compartió la imagen en donde mostró su molestia y en clara alusión a Ernesto Pimentel por la similitud de su sketch. Como se recuerda, ambos programas humorísticos compiten por el horario estelar.

“Qué bestia, todo te copias de JB. ¿No se supone que Janick era (Fernando Armas)? copión”, se lee en la publicación de Instagram.

Como se recuerda, en la última edición del programa que dirige Jorge Benavides, la actriz se vistió como la Miss Perú para grabar el sketch, producción que fue tendencia en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...