La Uchulú impacta a fans al cantar a capela "Ven y dime" de Bembé [VIDEO]

Se prepara para El artista del año. La Uchulú demostró que sus dotes y talento para el canto han mejorado al rimo del último tema interpretado por María Grazia Polanco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú se prepara para El Artista del año.
La Uchulú se prepara para El Artista del año.

No deja de prepararse. La Uchulú sorprendió a sus miles de seguidores al demostrar que estaría tomando en cuenta todos los consejos de sus entrenadores de El Artista del año para mejorar en el canto e impacta al interpretar tema a capela.

A través de sus redes sociales, el influencer compartió con sus fieles fans varios clips en los que evidencia que su talento vocal ha mejorado desde su primera presentación en el show de Gisela Valcárcel y se animó a demostrarlo al cantar para ellos.

"Con mucha actitud. Buenos días. Ja, ja, ja. Eso tilín", fueron algunas de las divertidas frases que acompañaron el video del artista pucallpino.

El tema que eligió la figura de El Reventonazo de la Chola para demostrar que puede cantar algo más que canciones de la selva fue "Ven y dime" de la Orquesta Bembé, interpretado por María Grazia Polanco.

"Pero, no puedo, no quiero aceptar esta traición. Pero, no puedo, mi corazón merece una explicación. Ven y dime a la cara que me quieres, ven y dime que no me fuiste infiel. Ven y dime que no le crea a nadie, ven y dime que yo me equivoqué. No me mientas que ya lo sé, no hay escusas para entender", dictaba el tema que La Uchulú interpretó a capela dejando con la boca abierta a sus fans.

Susy Díaz le dio la patadita de la suerte a La Uchulú

La ex madre de la patria Susy Díaz no dudó en amadrinar a La Uchulú para que logre el éxito y así poder mantenerse vigente. Asimismo, la rubia también tuvo palabras de elogio para el influencer, a quien reconoció por su humildad.

"Estábamos viendo que La Uchulú estaba que rayaba con la canción y tanta cosa y es una persona muy humilde, muy sencilla, y entonces le dio la patadita de la buena suerte también", manifestó sobre el influencer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...