Óscar del Portal revela cómo conoció a su esposa: “Era muy tímido” [VIDEO]

El comentarista deportivo habló para las cámaras de ‘Estás en todas’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oscar del Portal revela como conoció a su esposa.
Oscar del Portal revela como conoció a su esposa.Fuente: Composición El Popular

El comentarista deportivo, Óscar del Portal recibió en su casa a la modelo Natalie Vértiz y contó para el programa sabatino, ‘Estás en todas’ cómo fue la primera vez que conversó con Vanessa, su esposa y madre de sus dos hijos.

Según el comunicador, se la presentaron en la universidad, ya que compartían una clase juntos, sin embargo, confesó que ya la había visto.

“La vi pasar y nunca me atreví a acercarme, yo soy tímido... pasaba por su casa y qué casualidad, ella salía a su terraza con su traguito, según ella su jugo”, dijo entre risas.

“Un día estábamos en una discoteca con unos amigos y había tres chicas bailando solas y tú sabrás que, generalmente, cuando las chicas bailan solas es porque quieren bailar entre ellas, sin que nadie las moleste”, añadió el conducto de televisión.

Según el periodista, fue gracias a sus amigos que decidieron invitarla, pues él es tímido. “Me dijeron ‘vamos a hacer una cosa, vamos, tú pasas de largo y si nos dicen que sí, te quedas’, yo dije ya, pero yo con la de pelo negro”, contó.

“Dios mío, ella tenía todas las ganas de decirme que no pero justo se metieron sus amigas y como que me miró y dijo ‘bueno ya’, y yo dentro de mí pensé, acá le meto”, reveló pues era la misma chica con la que había estudiado en la universidad.

Verónica Linares juega broma a Óscar del Portal

La periodista no puedo evitar decir lo que pensaba sobre Óscar del Portal luego de verlo al lado de un árbol de Navidad y le dijo. "Se veía muy tierno él al costado del arbolito, todo un duendecito, todo lindo por Navidad. Vamos a una pausa", dijo bastante seria la conductora de televisión ante la sorpresa de sus compañeros.

Verónica Linares trolea a Oscar del Portal.

Verónica Linares trolea a Oscar del Portal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...