Nicola Porcella se reencuentra con Miguel Arce en México tras su ingreso a 'Guerreros'

Pinkys. Nicola Porcella y Miguel Arce se reunieron para disfrutar de su compañía en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella se reencuentra con Miguel Arce en México tras su ingreso a 'Guerreros'
Nicola Porcella se reencuentra con Miguel Arce en México tras su ingreso a 'Guerreros'Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La noticia que Nicola Porcella reingresó como capitán de los leones al programa de competencia 'Guerreros 2021', llamó mucho la atención de sus fans quienes lo creían que se dedicaría a la actuación.

Como se recuerda, el chico reality había descartado su participación en Esto es Guerra, sin embargo, no habría cerrado las puertas al reality mexicano confirmando su ingreso.

Luego que las redes sociales del programa confirmaran su ingreso, Nicola Porcella se muestra muy activo en su cuenta de Instagram y muestra sus salidas junto a diversas personalidades mexicanas.

Una de las pocas personalidades peruanas con las que logró compartir fue con su ex compañero, Miguel Arce, quien vive hace mucho tiempo en México y se dedica al entrenamiento físico.

Con unas fotos compartiendo de una rica hamburguesa, Nicola Porcella disfruta de su ingreso a 'Guerreros' y sin duda, a diferencia de Perú, allá no se le observa con el constante uso de la mascarilla.

elpopular.pe

Nicola Porcella se va de viaje tras recuperación de su padre

Luego de dar la buena noticia sobre su papá fuera de peligro, pero con secuelas, el modelo decidió salir del país pues había revelado que no viajaría hasta que su padre este bien.

Nicola Porcella estuvo en el aeropuerto para dirigirse a Miami, este es uno de los tanto viajes que el chico reality hizo para confirmar su participación del reality de competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...