Melissa Paredes sobre las Elecciones 2021: “Bacán que seas ‘Castillolover’, pero no estamos en EEG”

La conductora Melissa Paredes pidió a sus seguidores que se informen bien para estas Elecciones 2021 ya que de eso depende el futuro del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes sobre las Elecciones 2021: “Bacán que seas ‘Castillolover’, pero no estamos en EEG”
Melissa Paredes sobre las Elecciones 2021: “Bacán que seas ‘Castillolover’, pero no estamos en EEG”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Se sincera. Melissa Paredes utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un contundente mensaje a sus seguidores, a quienes pide informarse bien en esta segunda vuelta de las Elecciones 2021.

“Bacán que seas 'Castillolover' o lo que sea, pero no estamos en Esto es Guerra, estamos apostando por el futuro del país. No se trata de que te caiga bien, ni que sea igual a ti”, inició su mensaje Melissa Paredes.

“Se trata de chequear el plan de gobierno, de chequear la gente de la que está rodeada, porque 'dime con quién andas y te diré quién eres', es un gran dicho”, añadió claramente ofuscada por la situación del país.

Por último, Melissa Paredes afirmó que lo único que busca es que la gente se informe y que voten sin odio ni rencores. “El odio jamás a conducido a nada bueno, todo lo contrario, creo que lo practicamos en nuestra vida, así que practiquémoslo en nuestro país”, dijo.

“Gente los invito a informarse por favor, a abrir los ojos, esto no es una broma (…) O nos convertimos en algo que va para adelante y que en cinco años se va a acabar o nos convertimos en un hermoso Venezuela”, añadió con un tono sarcástico.

Melissa Paredes pide conversar con los venezolanos en Perú

“Si ves a uno, anda pregúntale y dile porqué está aquí, porqué dejaron a su familia o porqué no ejercen su profesión por la cual estudiaron pero no les sirve de nada. Pregunten, es bueno informarse por todos lados”, dijo la conductora de América Hoy.

Por último añadió que no solo utilicemos las redes sociales para ver videos o fotos, también para informarse y conocer más de los candidatos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...