Mariella Zanetti cuenta cómo era trabajar con Luigi Carbajal y revela si hubo algo entre ellos [VIDEO]

La popular actriz cómica Mariella Zanetti confiesa cómo era trabajar junto a a Luigi Carbajal y revela sus secretos en Están en Todas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti cuenta cómo era trabajar con Luigi Carbajal y revela si hubo algo entre ellos [VIDEO]
Mariella Zanetti cuenta cómo era trabajar con Luigi Carbajal y revela si hubo algo entre ellos [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América Tv

Durante una amena entrevista en 'Estás en Todas', Mariella Zanetti recordó sus mejores tiempos dentro de los programa cómicos, sus ex amores y hasta los rumores de una posible relación junto a su amigo, el actor Luigi Carbajal.

Mariella recordó con mucho cariño la secuencia de el 'Bar de Brahma' dentro del programa 'Risas de Américas', donde compartía escenas con su buen amigo Luigi Carbajal.

“Ese es el sketch con el que más me recuerda la gente porque marcamos un ícono con Luigi Carbajal y hacíamos tan bien el personaje, que hasta hoy en día, la gente no sabe si él y yo fuimos pareja”, dijo Zanetti.

“Actualmente, si yo tengo una pareja, me preguntan si yo estuve con él, tienen esa duda y con la duda se van a quedar porque nunca lo voy a decir”, sentenció firmemente.

La relación que marcó a Mariella Zanetti

Durante la entrevista, Mariella recordó a sus exparejas, donde con un semblante tierno, destacó un señor americano llamado Thor. Pese a que tenían planes de boda, Zanetti reveló que él falleció.

“Trabajaba en una cosa de inteligencia y murió. Es un tema delicado de mi vida que me da pena”, dijo sin querer dar más información del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...