Magaly sobre actitud de Gino Assereto: "Maduró de un día para otro" [VIDEO]

Magaly Medina felicitó a Gino Assereto por su cambio de actitud ante separación de Jazmín Pinedo, y resaltó su nueva madurez dejando entrever una reconciliación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se mostró sorprendida por la declaración de Gino Assereto.
Magaly Medina se mostró sorprendida por la declaración de Gino Assereto.

Cree que se están dando una nueva oportunidad. La conductora de televisión Magaly Medina resaltó el evidente cambio de actitud positivo de Gino Assereto al hablar sobre su relación con Jazmín Pinedo, y lo felicitó por su madurez en unas recientes declaraciones.

"Yo no descarto nada, no es que dependa de ella sino de las cosas que tengan que fluir. Yo a la chinita la adoro, tengo sentimientos especiales hacia ella, me estoy enfocando en mejorarme a mí", expresó el chico reality que dejó sorprendida a la 'Urraca'.

La presentadora de ATV manifestó su asombro por ver una presunta madurez, y que antes creía inexistente, para hablar de su separación de la 'China' y centrándose en mejorar como persona por su hija.

"Me dicen que Gino Assereto por fin parece respirar tranquilo, ya tiene otro rostro, ya no se lo ve tan perdido, ojeroso y triste. Ahora que realmente que ya comparte más tiempo con Jazmín Pinedo, y todo haría pensar que se están dando una nueva oportunidad", comentó contenta por el cambio del cantante.

Magaly Medina no solo se percató en el cambio del comportamiento de Gino Assereto, sino que también dejó entrever la posibilidad de un acercamiento más allá que la de padres de Khaleesi.

"Hay se ha vuelto maduro de un día para otro, qué maravilla tener a un hombre que está pensando de una manera centrada, de una manera realista y que seguramente está corrigiendo errores que en el pasado los llevaron a separarlos... La China lo mira, lo aprecia y públicamente ya se han mostrado como una pareja unida", puntualizó en su programa de Magaly TV: La Firme.

Magaly le responde a Janet Barboza por llamarla "carachama"

Luego que Janet Barboza usara el polémico calificativo de 'carachama' para Magaly Medina, ella le puso el parche y aseguró que solo se lo permitió en su tiempo a la 'Señito'.

"Gisela Valcárcel, como dije, yo le permití, años atrás, que me llamara como le diera la gana. Pero, tú no me llegas a los talones. Con Gisela siempre hemos estado de tú a tú", sentenció la periodista sobre la 'Rulitos'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...