Gisela habla tras comentarios de 'Apoteósico': "Es normal que a uno le duela, uno no es de piedra"

Gisela Valcárcel se pronunció en El artista del año por primera vez sobre los comentarios despectivos hacia su persona que realizó 'Apoteósico' y reveló que sí le dolieron esas palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel habló sobre Aldo Díaz en El artista del año.
Gisela Valcárcel habló sobre Aldo Díaz en El artista del año.

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se pronunció por primera vez tras revelarse los polémicos chats en los que Aldo Díaz, mejor conocido como 'Apoteósico' y le cantó el tema: "Pa' fuera, pa' la calle".

La popular 'Señito' no aguantó pulgas y despidió a su excompañero de programa tras hablar de manera despectiva de ella y reveló que le dolieron estas palabras.

"Me tuve que enterar en la televisión... Yo siempre dije que la televisión era mi mundo. No sé si todos saben lo que me ha dicho Aldo, el que estaba aquí en mi costado, el tristemente conocido como 'Apoteósico'. En serio me ha dolido, esta noche una vez más (lo) aceptaré", expresó al presentar a Choca como su nuevo co-conductor.

En otro momento del Artista del Año, la rubia presentadora volvió a hablar sobre las personas que se expresan mal de otras mientras aconsejaba a Milett Figueroa, y aprovechó para enviar contundente mensaje a Aldo Díaz. ¿Qué dijo?

"El que alguien piense mal de una persona, el que alguien se exprese mal de uno, el que alguien te juzgue es natural. Pero, es correcto que a uno le duela, es correcto. Uno no es de piedra, aunque uno tenga los brazos de piedra... Como yo le dije a Aldo (suena la canción: Pa' fuera, pa' la calle)", sentenció Gisela Valcárcel.

Gisela presenta a Choca como su nuevo co-conductor en reemplazo de 'Apoteósico'

Choca reemplazará a 'Apoteósico' en El artista del año luego que Magaly revelará polémicos chats en los que hablaba mal de Gisela Valcárcel.

"Yo sí tengo amigos. Esta noche me acompaña un amigo maravilloso Choca", sentenció la rubia al presentar a su nuevo co-conductor.

Magaly Medina le envió consejo a Gisela Valcárcel

La periodista de ATV envió un consejo a Gisela Valcárcel luego de revelar el chats en el que su co-conductor habla mal de ella por no haberlo llamado a El artista del año cuando recién inició.

"Desubicación al máximo. Qué gente tan leal que tienes al lado (…) Te vas enterado la cara de tu ‘Apoteósico’. El mundo de la televisión está lleno de hipócritas", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...