Gisela Valcárcel sobre Elecciones 2021: “Desde tu libertad elige a alguien que te de paz y seguridad”

La conductora Gisela Valcárcel compartió un reflexivo mensaje a puertas de le Elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel y su reflexivo mensaje sobre las Elecciones 2021.
Gisela Valcárcel y su reflexivo mensaje sobre las Elecciones 2021.

La conductora de televisión Gisela Valcárcel utilizó unos minutos de su programa para compartir un reflexivo mensaje a puertas de las elecciones presidenciales 2021.

La popular 'Señito' demostró que no es ajena a la situación actual que vive el país, por ello, en la última edición de El artista del año no dudó en recordar primero el distrito en donde creció La Victoria.

"Soy una victoriana porque aunque me ponga plumas y colas soy una victoriana y lo que soy nunca lo voy a dejar de ser. Soy una peruana orgullosa. Como dije la semana pasada que como estaba nuestro hogar así estaba un poco nuestro país, desde nuestros hogares podemos hacerla", expresó.

Luego, la presentadora exhortó a sus miles de televidentes acudir a las urnas para cumplir con su deber cívico y elegir al próximo representante del país.

"Hago votos porque desde la próxima semana desde tu libertad sin ningún miedo puedas elegir al representante, sea hombre o mujer que tu elijas alguien que te de paz, que te de seguridad, no hay nada peor que el miedo porque genera inseguridad", sentenció.

Gisela Valcárcel y empresas donan 35 mil soles para la compra de generadores de oxígeno

Gisela Valcárcel sorprendió a los televidentes de El Artista del año, cuando junto a otras empresas, realizaron una cuantiosa donación a la Asociación Perú Niñez para pacientes COVID-19.

“Queremos ayudarte, es lo menos que podemos hacer por todas las personas, dos mil ochocientas familias, te voy a dar 10 mil soles más para que les compres lo que necesites”, inició Gisela Valcárcel desatando una ola de aplausos en los presentes.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...