Johanna San Miguel es criticada en Twitter tras pronunciarse contra el 'comunismo' [VIDEO]

La conductora de ‘Esto es guerra’ fue cuestionada en redes por pronunciarse en su programa y mostrar su postura política.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel es criticada en Twitter tras pronunciarse contra el comunismo en 'Esto es guerra'.
Johanna San Miguel es criticada en Twitter tras pronunciarse contra el comunismo en 'Esto es guerra'.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Facebook

Hace poco, la conductora de ‘Esto es guerra’ Johanna San Miguel utilizó unos minutos en su programa de competencia para referirse a la segunda vuelta electoral entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, que se realizará el próximo 6 de junio.

En su mensaje a los televidentes, emitido en señal abierta por uno de los programas más vistos de la televisión peruana, invocó a votar con consciencia, mostrando su postura política, y se pronunció en contra del comunismo, que es asociado al candidato de 'Perú Libre'.

"Este 6 de junio, a votar con consciencia. A votar pensando en tu familia. A votar pensando en tu futuro. A votar por estar más unidos. No a la división, no a los odios. Hay que estar juntos, estar unidos. A votar por tu libertad, por tus derechos, que no nos vengan a pisar, a decir lo que tenemos que pensar, a decir lo que tenemos que decir", dijo en un inicio.

"No nos van a callar, estamos acá presentes. Hay que recordar que somos peruanos que la tenemos bien puesta. Nadie, nadie, nos va a callar la boca jamás. Comunismo nunca más en este país, señores", agregó.

¿Que dijeron en Twitter?

Ante ello, usuarios en Twitter inundó la red, cuestionando las palabras de la también actriz, por pronunciarse en su programa de señal abierta, mostrando su postura política, que estaría induciendo al televidente por quien debería votar este 6 de junio.

Ante las declaraciones públicas de Johanna San Miguel, usuarios en Twitter no perdonaron y empezaron a compartir un clip que pertenece a un capítulo de Pataclaun en el que los actores, incluida la actriz, en la piel de ‘Queca’ habla en contra del gobierno de Alberto Fujimori.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...