Dayanita a Janick Maceta tras ofrecerle su amistad: "Sin importar quién soy, cómo soy o de dónde vengo"

La actriz cómica Dayanita se mostró muy emocionada y conmovida por la amistad que Janick Maceta le ofreció tras conocerla en JB en ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita le agradece a Janick Maceta por brindarle su amistad.
Dayanita le agradece a Janick Maceta por brindarle su amistad.Crédito: Composición EP

La actriz cómica Dayanita se dejó ver muy enternecida por el emotivo mensaje de amistad que le dedicó Janick Maceta luego de conocerla personalmente.

A través de sus redes sociales, la humorista del programa de Jorge Benavides demostró el cariño y aprecio que le tiene a la Miss Perú tras un emocionante reencuentro.

"A ti que sin saber quién era, un buen día decidiste incluirme en tu lista de amigas. A ti que sin importarte quién soy, cómo soy y de dónde vengo, me abriste el corazón y me brindas lo más preciado que un humano puede dar ... 'su amistad'", dictaba la emotiva dedicatoria.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la actriz cómica decidió enviar un cálido mensaje agradeciendo su amistad a la segunda subcampeona del Miss Universo.

elpopular.pe

"Quiero decirte gracias", finalizó su emotivo mensaje Dayanita en su cuenta personal de Instagram dedicado para su ahora amiga Janick Maceta.

Janick Maceta agradece a Jessica Newton antes de la gran final del Miss Universo

Inició la gran final del Miss Universe 2021, y antes de esto Janick Maceta dio un mensaje de agradecimiento a su mentora Jessica Newton por su apoyo constante.

"Gracias Jessica Newton por creer en mí y estar a mi lado en todo momento. Te quiero mucho", escribió Janick Maceta en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...