YouTube: Eva Leah estrena "Alguien como yo" [VIDEO]

La cantautora de 16 años presenta su segundo tema de latin pop llamado "Alguien como yo" y que ya está disponible en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Leah
Eva Leah

Tras el lanzamiento de su primer sencillo, “Te agradezco”, la cantante nacional Eva Leah continúa la narrativa de las facetas post break-up con “Alguien como yo”, canción que ya se estrenó en el portal digital de YouTube.

En esta oportunidad, la joven artista plasma el anhelo por querer encontrar “a esa persona que no le diga adiós” después de haber superado y agradecido la relación previa.

Acorde al cambio de estación, que trae un clima con temperaturas más bajas y ganas de cambiar o renovar hábitos para contrarrestar el frío, esta vez Eva muestra un lado un tanto más melancólico en la lírica, pero sin perder la vitalidad que caracteriza los sonidos del latin pop.

Cabe precisar que esta canción fue producida por Valeria Valencia, quien también ha trabajado con destacadas artistas locales como Lorena Blume.

Por su parte, el arte de la portada estuvo a cargo de Martín Naranjo, más conocido como “Tinto” cuando se trata de diseño gráfico; quien ha trabajado también con artistas como Leslie Shaw, Malucci, Fernanda Perochena, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...