Rebeca Escribens envía emotivo mensaje a Katia Condos tras positivo a coronavirus [VIDEO]

La conductora comentó que habla todos los días con la actriz y dijo: ‘está más fuerte que nunca’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens manda emotivo mensaje a Federico Salazar y a Katia Condos.
Rebeca Escribens manda emotivo mensaje a Federico Salazar y a Katia Condos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Rebeca Escribens /Federico Salazar/Katia Condos.

En la última edición del bloque de espectáculos de Rebeca Escribens comentó sobre la salud de su gran amiga, la actriz, Katia Condos, quien acaba de anunciar mediante sus redes sociales que es portadora del coronavirus, igual que su esposo, el periodista, Federico Salazar.

Ante ello, Rebeca, amiga de la pareja reveló que habla con ellos todos los días y se animó a mandarles buenas vibras junto a un emotivo mensaje.

"Ustedes ya sabrán, Katia Condos utilizó sus redes sociales para contar que, lamentablemente dio positivo al covid-19", empezó diciendo la conductora del matutino.

"Ahora, está en compañía de Fede(Federico Salazar) están estables, están bien, yo hablo con ellos todos los días. Mi 'Barbie rockers' está más fuerte que nunca", agregó muy positiva tras lanzar una nota en honor a sus amistades.

Katia Condos tras dar positivo a coronavirus

Hace poco, a través de sus redes sociales, la actriz reveló que dio positivo a coronavirus luego de que su esposo contrajera la enfermedad.

“Tuvimos que cancelar la presentación del libro por motivos de salud. Me sentí mal en estos días, con un dolor para nada usual. Me hice la prueba y salí positivo. Siena (su hija) también, pero gracias a Dios todo está controlado y nos sentimos, dentro de lo posible, bien”, detalló la artista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...