Natalie Vértiz lamenta no poder asistir a sus ecografías junto a Yaco Eskenazi: “Es triste”

La modelo Natalie Vértiz utilizó sus redes sociales para dar detalles de su avanzado embarazo y se mostró triste por no estar con su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz triste por no compartir junto a Yaco Eskenazi los momentos especiales.
Natalie Vértiz triste por no compartir junto a Yaco Eskenazi los momentos especiales.Crédito: Composición: El Popular

La conductora televisión Natalie Vértiz está a pocas semanas de convertirse en madre por segunda vez junto a su esposo Yaco Eskenazi. Sin embargo, a raíz de la crisis sanitaria no puede compartir de cada momento especial junto a su esposo por prevención.

A través de Instagram, la influencer se mostró triste al contar que su pareja sentimental no la puede acompañarla a todas sus ecografías debido a los protocolos de bioseguridad a causa de la pandemia del coronavirus.

"La verdad es que es un poco triste no poder venir con mi Yaco Eskenazi. El embarazo es de los dos aunque yo lleve al bebé y me encanta incluirlo, pero bueno son medidas que se tienen que tomar por precaución. Igual es el primero al que le mando fotos o video", escribió en sus historias.

Recordemos que la popular pareja de la farándula peruana están pasando por su mejor momento a nivel familiar y sentimental. Inclusive, contaron que ya están planeando su boda religiosa.

Por otro lado, la popular Natalie Vértiz decidió aconsejar una vez más a sus seguidoras que son mamás primerizas para que no se sientas tan temerosas con su primer bebé y disfruten de todo el proceso.

"Tranquilidad a las mamitas primerizas sobre todo que se estresan por no tener energía o sentirse exhausta todo el tiempo, es completamente normal! Me pasa también más a menudo de lo que creen pero me he sentido mejor en el segundo trimestre", aseguró.

Natalie Vértiz aconseja a fans sobre las elecciones 2021

La modelo peruana Natalie Vértiz decidió compartir un reflexivo mensaje a puertas de las elecciones 2021, en donde aconseja a sus seguidores a votar por la democracia.

"Esperanza. No al voto en blanco! Votemos por la democracia! Dejemos los odios y rencores. Yo quiero un país donde podamos vivir en paz, sin miedo", escribió en su historia .

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...