Melissa Paredes advierte a Christian Domínguez: "Con Pamela tiene que cambiar sí o sí"

Melissa Paredes aseguró que Pamela Franco sería una mujer que tendría muy claro que quiere y que si Christian Domínguez no está dispuesto a cambiar ya no tendría más oportunidades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes aconseja a Christian Domínguez y le pide que siente cabeza con Pamela Franco.
Melissa Paredes aconseja a Christian Domínguez y le pide que siente cabeza con Pamela Franco.

La tiene clara. El cantante de cumbia Christian Domínguez fue duramente advertido por sus colegas de América Hoy al hablar sobre su relación sentimental con Pamela Franco, y le recordaron su polémico pasado de supuestas infidelidades asegurando que es momento de cambiar de verdad.

La que sin pelos en la lengua le cantó sus cuatro verdades al presentador de TV fue Melissa Paredes, quien sin dudarlo reconoció el carácter de la cantante describiéndola como una mujer segura de lo que quiere en la vida, pero dejó entrever que si el 'fortachón' no estaría dispuesto a ir con los pies dentro del plato y cambiar su recordado pasado amoroso no tendría oportunidad de cambiar.

"Pamela la tiene clarísima. Es una mujer hecha y derecha, ya te tocaba. Si no cambias con esta mujer que tienes al lado, ya no cambias nunca ... "No es agresividad. Al contrario, estoy diciendo que Christian con esta mujer tiene que cambiar sí o sí porque ya no hay más oportunidad", manifestó la actriz dejando con la boca abierta a más de uno.

Sin embargo, Ethel Pozo no estuvo de acuerdo con su colega de programa asegurando que según su perspectiva el cumbiambero ya cambió.

"No creo que Christian, él ya cambió, Pamela es así (recta) y nosotras aquí, no, ¿que sería de tu vida?", expresó la hija de Gisela Valcárcel haciendo referencia a la relación que mantiene Christian Domínguez con Pamela Franco.

Pamela Franco le envía fuerte mensaje a Christian Domínguez

La cantante Pamela Franco sorprendió con un mix de Marisol, y aprovechó una parte de la letra de la canción para enviar contundente mensaje a su pareja Christian Domínguez.

"¡Ay Christian! Que te vea no más, te rompo el hocico. Ya tú sabes ... Hay que poner el sellito ahí", expresó la cantante de cumbia en dedicatoria a su pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...